Gritos de un Alma Abandonada Desde el Purgatorio.
En una tarde, a eso de las 6 de la tarde escucha ella unos gemidos de alguien que gritaba <¡Que desdichado soy!> Cuando ella mira hacia atrás se encuentra un alma, era una persona que se veía transparente pero muy triste más bien se veía como si tuviera una ropa muy antigua y muy desgastada, y le dice:
“Ay de mí, con mis parientes que fueron desagradecidos, los que fueron mis amigos me olvidaron, mis hijos me olvidaron, mis nietos me olvidaron”.
“Y aquí estoy todos los días esperando que alguien pueda pedir por mí”.
“Pero mira tu solo pides por tus familiares, y yo vengo a decirte que tengas compasión de mí”.
“Fui una persona tibia, y siempre venia a esta Iglesia sin embargo no entendía lo importante de buscar la santidad”.
“Estar aquí es como morir todos los días porque no sé en el momento en que vaya a salir, esto me tiene muy apenado, yo quisiera estar en el Cielo pero quien me podría ayudar”.
A lo que la señora le pregunta; tus familiares se han olvidado, nunca rezaron por ti?
Le responde el alma que se encontraba penando en esa Iglesia:
“Muchos de los beneficios recibidos le fueron a otras almas ya que yo no hice los sufragios como correspondían a las almas del Purgatorio, y en el momento en que me iban a hacer a mí de provecho ya no pedían por mí, y yo solo quiero que comprendan que yo estoy aquí durante años”.
“Aunque no me falta mucho para poder ver el rostro del Señor por favor desde hoy en adelante pide por las almas que aquí nos encontramos y sentimos como si fuera una eternidad”.
“A veces me llegan estos pensamientos que me despedazan de desesperación sabiendo que tantas personas entran a esta Iglesia y ninguno se acuerda de nosotros”.
“Pero por voluntad de Dios vengo a decirte por lo menos acuérdate que somos muchos los que nos encontramos penando en estas condiciones”.
Desapareció el alma, y la señora no supo quien era pero como Dios es misericordioso ella simplemente ofreció esa Misa por todas las almas que se encontraban en esa Iglesia.
...¿ Y tu que harías , si un alma en pena se te pareciera realmente de ultratumba (previo susto , no lo podríamos evitar porque es un real misterio) , y te suplicara oraciones , sufragios y Misas ?
¡ Misericordia !
Requiem
Ave María Purísima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario